Envíos

Los envíos se hacen a través de UES y se pueden rastrear en https://ues.com.uy/rastreo_paquete.html Los envíos demoran hasta 72 hs hábiles luego de despacharse y nos toma aproximadamente 48 hs máximo preperar el paquete para despacho

Hacemos envíos a todo el país.

Devoluciones

Las devoluciones sin motivos pueden solicitarse vía correo electrónico 24 hs luego de realizada la compra online. Las compras en tienda no tienen devolución.

Sólo realizamos devoluciones si la prenda comprada, por algún error de stock no está disponible.  Los cambios con factura y en el plazo de 30 días con el producto en buen estado son posibles en los términos y condiciones.

Política de cambios

Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera que los uniformes de algunos Colegios no están disponibles en ambos locales.

Debes conservar la factura y la prenda presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. Si la compra es realizada por un cliente registrado, la factura puede identificarse.

Los uniformes comprados durante la promoción de Noviembre, se pueden cambiar hasta 90 días después de su entrega.

Los cambios se realizan dentro de los 30 días después de la entrega, salvo la excepción del pre back to school de Noviembre.

Los productos de SALE no tienen cambio. Si son uniformes puedes cambiarse por uniformes pero se toma el precio pagado y no precio de lista. 

Las remeras Boomerang de promoción sólo tienen cambio por talle. Las promociones por liquidación de stock y precio especial sólo tienen cambio por talle.

Los zapatos que no sean de SALE deben cambiarse con su caja. (en los casos que vendamos zapatos sin la caja, debe estar aclarado en el ticket y con firma de la encargada que se llevan la compra sin caja)

Los cambios por defectos o calidad del producto quedan sujetos a revisión del Departamento de Producto. Si la prenda tiene indicaciones de nombre  o fue lavada no será aceptado su cambio.  La garantía de calidad, respetando condiciones de lavado indicados y cuando no sea por uso del producto, se aceptan hasta 6 meses luego de la compra del producto. 

La devolución de dinero existe sólo para las compras online que por fallos de inventario haya mostrado disponible una prenda sin existencias.

No se cambian prendas que no tengan su tag original, tengan nombre escrito, etiquetas adheridas o tengan uso notorio.

Solo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original.

No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero, salvo la excepción antes aclarada.

No se aceptan cambios con packing dañados de juguetes y útiles. Si hay roturas o daños de packing dentro del local corren por cuenta del cliente

Las Bolsas de Boomerang no tienen cambio.