Envíos
Los envíos se hacen a través de UES y se pueden rastrear en https://ues.com.uy/rastreo_paquete.html Los envíos demoran hasta 48 hs hábiles luego de despacharse y nos toma aproximadamente 48 hs máximo preparar el paquete para su despacho. Durante el mes de Febrero los plazos pueden ser más extensos por el gran volumen de pedidos.
Hacemos envíos a todo el país.
El envío estándar no admite coordinación de horario. La cadetería no atenderá observaciones de franjas horarias
UES realiza dos visitas y si en ninguna de las dos logra encontrar gente, el paquete queda en un pick up de UES cercano al domicilio de envío.
Los envíos exprés están habilitados únicamente para los casos que se hayan consultado y verificado por whatsapp. Se puede usar de lunes a viernes de 10 a 17 hs dentro de MVD y se realizan en el día con Pedidosya
Devoluciones
Las devoluciones sin motivos pueden solicitarse vía correo electrónico 24 hs luego de recibida o realizada la compra online. Las compras en tienda no tienen devolución.
Sólo realizamos devoluciones si la prenda comprada, por algún error de stock no está disponible. Los cambios con factura y en el plazo de 30 días con el producto en buen estado son posibles en los términos y condiciones.
Política de cambios
Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera que los uniformes de algunos Colegios no están disponibles en ambos locales.
Debes conservar la factura y la prenda presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. Si la compra es realizada por un cliente registrado, la factura puede identificarse.
Los uniformes comprados durante la promoción de Noviembre Itaú Pre Back to School, se pueden cambiar hasta 90 días después de su entrega.
Los cambios se realizan dentro de los 30 días después de la entrega, salvo la excepción del pre back to school de Noviembre Itaú.
Los productos de SALE no tienen cambio. Descuentos de e-days, feria de invierno, precio especial, combo, descuentos en prendas seleccionadas y outlet sólo se cambian por prendas dentro de la misma promoción.
Las compras realizadas durante la promoción del club el país pueden cambiarse de talle por la misma prenda. Uniformes por uniformes que sigan vigentes y no estén siendo discontinuados pueden cambiarse entre sí. Si se cambian uniformes por otros artículos o viceversa, se tomara EL PRECIO PAGADO
No se harán devoluciones si el talle que compra no es el adecuado, se aceptarán si cambios.
Las remeras Boomerang de promoción sólo tienen cambio por talle. Las promociones por liquidación de stock y precio especial sólo tienen cambio por prendas en las mismas condiciones promocionales.
Los cambios de prendas compradas en COMBO sólo serán por talle, caso contrario se tomará el precio pagado y no precio de lista fuera de combo.
Los zapatos que no sean de SALE deben cambiarse con su caja. (en los casos que vendamos zapatos sin la caja, debe estar aclarado en el ticket y con firma de la encargada que se llevan la compra sin caja)
Los cambios por defectos o calidad del producto quedan sujetos a revisión del Departamento de Producto. Si la prenda tiene indicaciones de nombre o fue lavada no será aceptado su cambio. La garantía de calidad, respetando condiciones de lavado indicados y cuando no sea por uso del producto, se aceptan hasta 6 meses luego de la compra del producto.
La devolución de dinero existe sólo para las compras online que por fallos de inventario haya mostrado disponible una prenda sin existencias.
No se cambian prendas que no tengan su tag original, tengan nombre escrito, etiquetas adheridas o tengan uso notorio.
Solo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.
Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original.
No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero, salvo la excepción antes aclarada.
No se aceptan cambios con packing dañados de juguetes y útiles. Si hay roturas o daños de packing dentro del local corren por cuenta del cliente
Las Bolsas de Boomerang no tienen cambio.
Las medias no tienen cambio
Preventa
La pre venta se realiza sólo con prendas en tránsito y durante promociones, para habilitar a los clientes a comprar la prenda con descuento. Las entregas de la pre venta dependen de la fecha de arribo de la mercadería y se informa una fecha de entrega estimada.