Términos y Condiciones

Grouder S.A. (en adelante “La empresa”) es propietaria del sitio web www.boomerang.uy y al visitar y utilizar el sitio serán de aplicación los términos y condiciones que se dirán. Asimismo, será de aplicación la Política de Privacidad que el usuario puede encontrar en documento aparte en el presente dominio, y que se invita y aconseja leer. El usuario no deberá hacer uso del presente sitio si no acepta cualquiera de las condiciones de uso del sitio y/o de los términos de las políticas de privacidad. El uso del sitio, la inscripción del usuario (creación de cuenta) y la contratación de servicios y compra de productos a través del mismo implica la plena aceptación de todas y cada una de las condiciones establecidas en el presente.-

Definiciones

A los efectos del presente documento se entiende que los siguientes términos tienen el alcance y significado que se dirá:

Empresa: Grouder S.A., persona jurídica propietaria del sitio y con quien se contrata la compra de productos y servicios propios o de terceros a través del uso de una cuenta con contraseña por el usuario.

Usuario: Toda persona que ingrese al sitio

Aceptación de términos y condiciones

Al hacer uso del sitio web de la empresa (www.boomrang.uy) se aceptan las presentes condiciones, quedando el usuario vinculado de acuerdo a las mismas. En virtud de ello, es responsabilidad del usuario la lectura y comprensión de las condiciones aquí expuestas. El usuario no deberá hacer uso del sitio si no consiente y acepta las mismas. Podrán ser de aplicación otras condiciones adicionales al uso específico En ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales, las que estarán a disposición del usuario para su lectura y consideración.

Capacidad para contratar

La compra de productos y/o contratación de servicios a través del sitio sólo podrá ser concertada por personas con capacidad legal para hacerlo. La empresa podrá en cualquier caso negar el uso de la página total o parcialmente o dar de baja a un usuario si éste no verifica y comprueba la capacidad legal requerida.

Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio es propiedad intelectual de la empresa y/o de sus proveedores por lo que está protegido por derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de acuerdo a la normativa actual o futura que le sea aplicable. El acceso al sitio y el uso del mismo en ningún caso otorga derechos de propiedad intelectual a los usuarios. En virtud de ello, los usuarios no podrán extraer, reutilizar y/o duplicar el contenido del sitio salvo en cuanto fuera necesario para el cumplimiento del servicio prestado por la empresa. En ningún caso podrá el usuario reproducir o copiar listas, ofertas, publicidades o cualquier contenido comercial del sitio sin el previo consentimiento de la empresa.

Asimismo, se deja constancia de que el sitio puede incluir enlaces a otros sitios web, lo que no implica que los mismos sean de propiedad intelectual de la empresa ni que esta se responsabilice por su contenido y uso.

Inscripción y formularios

Los usuarios operarán en el sitio a través de la creación de una cuenta con nombre y contraseña, prohibiéndose la creación de más de una cuenta por usuario.

Toda vez que sea necesario para el correcto uso de las herramientas del sitio el usuario deberá completar los formularios que la empresa ponga a disposición a sus efectos. El usuario es responsable de la veracidad y exactitud de dicha información.

Resulta obligatorio completar el formulario de inscripción en todos los campos marcados como obligatorios para la creación de la cuenta del usuario a través de la que podrá operar y contratar con la empresa.

La empresa se reserva el derecho a exigir al usuario cualquier documentación que respalde o acredite los datos aportados, pudiendo en cualquier momento suspender o dar de baja la cuenta si esos datos no son confirmados, resultan sospechosos o se prueban falsos. En cualquier caso, la empresa se reserva el derecho a iniciar las acciones que entienda pertinentes.

La empresa se reserva el derecho de rechazar la creación de cuentas y/o dar de baja cuentas existentes si entiende que las mismas no cumplen con las presentes condiciones o los criterios y políticas de la empresa.

Queda expresamente prohibida la cesión o transmisión de la cuenta aun tercero a cualquier título.

Datos y confidencialidad.

El usuario es responsable de los datos que proporciona a la empresa para la gestión de su cuenta y/o uso del sitio. Cualquier error en esa información será responsabilidad del usuario, quien se obliga a brindar datos e información cierta y a informar inmediatamente cualquier cambio en la información brindada.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña. La divulgación de los datos necesarios para el uso de la cuenta por un tercero es de entera responsabilidad del usuario.

Toda la actividad que se realice en la cuenta será de responsabilidad del usuario sin derecho a reclamo alguno. Ante la sospecha o conocimiento de que la cuenta está siendo utilizada indebidamente por un tercero, el usuario deberá comunicarlo de inmediato a la empresa para que ésta pueda tomar las medidas que entienda pertinentes en el caso.

El uso indebido o para fines ajenos al objeto del sitio y los servicios de la empresa, será de entera responsabilidad del usuario dueño de la cuenta.

La empresa se reserva el derecho a bloquear, dar de baja o no permitir la creación de cuentas que a su criterio incumplan las condiciones del presente documento y/o la normativa vigente.

Condiciones de venta de productos y/o servicios

El precio de los productos será el que se indique en cada caso con el Impuesto al Valor Agregada (I.V.A.) incluido al momento de confirmarse la compra a través del sitio y la cuenta del usuario.

La publicación de cada producto no garantiza la disponibilidad del mismo al momento de requerirse la compra vía web a través del usuario. De no existir disponibilidad al momento de confirmarse la compra la misma quedará sin efecto y cualquier precio abonado por dicho concepto será devuelto.

La empresa podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, publicándose las mismas por este medio y siendo responsabilidad del usuario la lectura y conocimiento de las mismas. En ese sentido, el usuario quedará sujeto a los términos y condiciones vigentes a la fecha en que hace uso del sitio y/o contrata los servicios prestados por la empresa.

Las modificaciones implementadas en las condiciones generales o particulares de uso del sitio y compra de productos no serán aplicables a las contrataciones ya consumadas por el usuario, pero éste será responsable de leer y aceptar los términos en cada caso antes de proceder a la compra de productos o servicios a través del sitio.

Devoluciones y cambios

La empresa sólo aceptará la devolución de los productos comprados a través del sitio si los mismos se presentan sin uso y existe un justificativo suficiente para proceder a la misma. La devolución del producto no implicará en ningún caso y bajo ningún concepto la devolución de los importes abonados por el mismo, procediendo la empresa al cambio del mismo por otro de iguales características (a diferencia del talle o color) y precio. Únicamente para el caso de que no haya disponibilidad del producto objeto de cambio y el usuario no eligiese otro u otros de igual valor, podrá la empresa entregar o poner a disposición del usuario un vale o nota de crédito cuyo plazo y vigencia determinará la empresa en cada caso.

En ningún caso se aceptarán devoluciones más allá de los 30 días corridos desde la entrega del producto al usuario.

Las solicitudes de devolución deberán realizarse a través del mail de atención del cliente del sitio, determinando luego la empresa el procedimiento de devolución y/o entrega de nuevo producto o vale de acuerdo al caso.

Se deja constancia que las devoluciones pueden generar un costo adicional que deberá afrontar el usuario, salvo en los casos en que las mismas se deban a fallas o roturas del producto sin uso.

Entregas

Las condiciones y plazos de entrega estarán sujetos a las condiciones de los operadores logísticos contratados a sus efectos. Al momento de efectuarse la compra se informará acerca de las condiciones de entrega y los plazos estimados para la misma.

Siendo posible que los productos comprados provengan de distintos lugares, tiendas o depósitos, puede darse la circunstancia de que un pedido no llegue el mismo día sino que se haga en partes y con condiciones de entrega distintas para cada producto parte de ese pedido.

El usuario acepta que la entrega de los productos pueda generar un precio adicional al indicado para la compra de cada producto, lo que se informará al momento de procederse a la compra.

Condiciones de Venta de productos y servicios de terceros

A través del sitio pueden venderse productos y servicios de terceros, en cuyo caso la empresa actuará como intermediario, no responsabilizándose por la información, condiciones y/o garantías de venta de esos productos. El usuario no tendrá nada que reclamar contra la empresa por la insatisfacción con productos publicados y promocionados por terceros y proveedores en el sitio.

La empresa no será responsable por el incumplimiento total o parcial de los proveedores de servicios y productos que se oferten en el sitio ni por cualquier accidente, pérdida, lesión, daño emergente, moral, lucro cesante y daños y perjuicios directos e indirectos de cualquier otra naturaleza que los usuarios eventualmente sufran originados en la prestación de dichos servicios o compra de productos.

Responsabilidad y Garantía

La responsabilidad total de la empresa por todo concepto estará limitada a la devolución del precio del producto que provocó directamente el daño alegado y comprobado por el usuario.

Las garantías de los productos serán las estipuladas para cada uno de ellos por la empresa o el proveedor (según el caso) y la empresa no otorgan garantías adicionales o concomitantes en ningún caso. En ese sentido, la empresa no será responsable por el contenido o la ejecución de las garantías otorgadas por los proveedores y/o terceros sobre el producto objeto de la contratación. Será responsabilidad del usuario leer y entender las garantías de los productos y servicios de forma previa a la contratación y compra de los mismos.

La empresa no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a un control razonable.

Incumplimientos

La tolerancia de incumplimientos por parte de los usuarios en ningún caso implicará aceptación de la empresa de tales comportamientos, reservándose en todos los casos el derecho a ejercer las acciones que entienda procedentes de acuerdo a las presentes condiciones y la normativa vigente.

Publicaciones de usuarios

Los usuarios podrán publicar opiniones y comentarios siempre que el contenido de los mismos no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros.

No podrán los usuarios utilizar el espacio destinado a opiniones y comentarios para realizar publicaciones de naturaleza publicitaria o cualquier fin ajeno al objeto de dicho espacio.

La empresa se reserva el derecho a eliminar cualquier publicación realizada por el usuario que a su criterio no se ajuste a las políticas de la empresa, el objeto del espacio destinado a los comentarios de los usuarios y las buenas costumbres en general.

Mantenimiento del sitio

La empresa podrá suspender el acceso al sitio con fines de mantenimiento y en ningún caso será responsable por la imposibilidad de acceso al mismo, comprometiéndose a realizar sus mayores esfuerzos para que dichas suspensiones sean lo más cortas posible y afecten en la menor medida posible a los usuarios.

La empresa no será responsable por ningún daño causado por fallas en el sistema, el servidor o el proveedor de Internet.

Comunicaciones

El usuario podrá comunicarse con la empresa a través de los correos indicados en el sitio a sus efectos.

El usuario acepta recibir comunicaciones en forma periódica con información, promociones, cambio en las condiciones y cualquier otro contenido que la empresa entienda necesario divulgar entre sus usuarios ya sea a título personal o general.

Validez de los términos y condiciones.

La nulidad, invalidez o ineficacia de una cláusula o parte de los términos o condiciones afectará la validez y exigibilidad del resto de las cláusulas, sin perjuicio de las modificaciones que pudiera implementar la empresa.

Ley y Jurisdicción aplicable

A los efectos del presente acuerdo serán de aplicación las leyes y reglamentos de la República Oriental del Uruguay.

Asimismo, cualquier controversia relacionada a la validez, interpretación, alcance, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo.

Hoy los padres tienen poco tiempo libre y quieren pasar el máximo posible con sus hijos.
Boomerang está concebido para facilitar la vida de las familias. Queremos que dediques tiempo a tus hijos y no a su uniforme.

Sin traslados, sin colas interminables, sin esperas. A sólo un click. Con entrega en tu casa o donde te quede cómodo. Con cambio de talles inmediato, sin preguntas y siempre con stock. ¡Más fácil que la tabla del 1! 

Para nosotros es importante entregar soluciones hoy, pero queremos seguir haciendo todo más fácil mañana. Pensamos en tu futuro y el de tus hijos. Por eso construimos relaciones a largo plazo que nos permitan pensar en vos y por vos. Trabajamos en base a la información que quieran compartir con nosotros para poder hacer sugerencias siguiendo el desarrollo y la vida escolar de tus hijos. Ese es nuestro diferencial.

Salir

Sistema de notas

En Boomerang queremos tener una relación a largo plazo contigo. Por eso hemos creado un sistema de puntos que te beneficiará en tus compras futuras.


Con tu registro y el de alguno de tus chicos para los que compras, obtenés un Bueno.

B

Si registras alguno de tus chicos alcanzás un BMB y a nosotros nos permite sugerirte el listado de prendas obligatorias para ellos. Durante la pre orden quienes tengan un BMB obtienen rodilleras de regalo con la compra de su pantalón deportivo en ambos colegios

Bmb

Agregando una foto de tus chicos o eligiendo un avatar para identificar a quién le compras, te sacás un MBS

Bms

Y cuando recomiendes a tus amigos, tendrás el STE

Ste

Las notas te permiten acceder a promociones exclusivas, beneficios en tus compras y envíos.

Barra progreso

Lo más importante es que nos permiten darte un mejor servicio.

Registro

¡Registrate!

Completa los datos de los chicos para los que compras y podremos recomendarte las prendas adecuadas

Registro

¡Registrate!

Completa los datos de los chicos para los que compras y podremos recomendarte las prendas adecuadas

¡Registro realizado con éxito!

¡Gracias por registrarte!
Este es el cominenzo de una relación a largo plazo. Nos importa conocerte para que tu compra sea cada vez más fácil y rápida, sin contratiempos. Bienvenido a una nueva experiencia de compra.

Agregá más datos de Diego
para recibir un BMB

Barrab

¡Recorda que los mejores alumnos de boomerang tienen más beneficios!

GRAN PREVENTA

A partir de noviembre podrás
realizar tu preorden y obtener hasta

25% de descuento.

Registrate y enterate
antes que nadie.

Preguntas frecuentes

La web está accesible 7 días a la semana 24 horas al día. Podés consultar las prendas obligatorias de tus chicos, según Colegio, nivel y sexo.
La web te permite acceder a los precios actualizados, para poder estimar tus gastos escolares y planificarlos.
El registro nos permite conocer a tus chicos, sus tendencias de talle y su frecuencia de compra, para sugerirte en el momento justo la prenda adecuada.
Al ser un usuario registrado, podrás acceder a tu historial de compras y a promociones exclusivas y seleccionadas.

Hemos decidido realizar un lanzamiento escalonado comenzando algunos colegios y culminar la zafra back to school 2018 con todos los colegios en línea.
Iremos anunciando cada nuevo colegio en el mailing, por eso te sugerimos suscribirte para recibir novedades y promociones

Si registraste a tus chicos, podés acceder a los productos sugeridos para su Colegio, nivel y sexo.
Si te gusta un producto, elegís talle, para qué chico lo llevas y añadís al carrito.
Cuando hayas terminado de seleccionar los artículos, vas a tu bolsa de compra y hacés click en “Realizar Pedido”.
El campo siguiente te solicitará dirección de envío y de facturación. Completás los campos obligatorios y avanzás al siguiente paso.
Seleccionás el tipo de envío a domicilio o retirar en el local y en qué local.
Se estima tu costo de envío en función al tipo seleccionado y ya podés pagar eligiendo el modo de pago más adecuado para tí.
Si tenés un cupón de descuento, escribilo en el campo correspondiente y apretá el botón aplicar cupón. Si estás de acuerdo con el monto, hace click en confirmar pedido.
Si el pago está confirmado, recibirás un mail con la confirmación del pedido y una pantalla de confirmación en la web con todos los detalles.

Tarjetas de crédito VISA y OCA o Redpagos.

Dependerá del modo de envío seleccionado.
El retiro en local es 24 hábiles luego de de realizado el pedido.
Las entregas a domicilio en MVD y Costa de Oro se realizan entre 2-3 días hábiles luego de confirmado el pedido
Los envíos hacia el resto de Uruguay, tienen una demora aproximada de 5 días hábiles y se podrán rastrear a través de la plataforma Ahiva del Correo Uruguayo.
Si tenés dudas podés escribir a online@boomerang.uy

Si corresponde costo adicional será aclarado al momento de seleccionar tipo de envío y calculado antes de que hagas el pago.
Las órdenes mayores a $ 3000 tienen envío gratuito.
Las ordenes a domicilio menores a $ 3000 tienen un costo de envío de $ 130.
Los envíos al resto del país se hacen a través del Correo Uruguayo y tienen un costo de $ 180.

Sí, dentro de los 30 días después de la entrega.
Las compras realizadas durante la promoción de Noviembre, se podrán cambiar hasta 90 días después de su entrega.
Debes conservar la factura y la prenda presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. Podés acceder a nuestra política de cambios en la web.
Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera los uniformes de algunos Colegios no están disponibles en ambos locales.
Si el cambio es de un talle por otro, podés solicitarlo a online@boomerang.uy y retirarlo como tu pedido. En esta opción recordá que el pick up point no funciona como el local y no tiene previsto que pruebes la prenda.
Si deseas probar la prenda, deberás dirigirte directo al local a realizar el cambio.
Los productos en Sale sólo pueden cambiarse por otros productos de igual categoría.

No, en los casos de compra a través de tarjeta de crédito, debe retirar la compra el titular de la misma.

La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.

Salir

Política de cambios

Si el cambio es de un talle por otro, podés solicitarlo a online@boomerang.uy y retirarlo como tu pedido. En esta opción recordá que el pick up point no funciona como el local y no tiene previsto que pruebes la prenda.

Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera los uniformes de algunos Colegios no están disponibles en ambos locales.

Debes conservar la factura y la prenda presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. Podés acceder a nuestra política de cambios en la web

Las compras realizadas durante la promoción de Noviembre, se podrán cambiar hasta 90 días después de su entrega. Los productos de Sale sólo pueden cambiarse por prendas de la misma categoría

Los cambios se realizan dentro de los 30 días después de la entrega.